miércoles, 5 de diciembre de 2007

No se usar Güord

Que bonito es trabajar en un Departamento de Soporte Técnico teniendo a usuarios mentalmente capacitados.

Soporte:
Soporte Técnico, Buenos Días.
Cliente: Si, bueno, tengo un problema con mi Word.
Soporte: ¿Qué tipo de problema?
Cliente: Bueno, solamente estaba escribiendo y de pronto todas las palabras se fueron.
Soporte: ¿Se fueron?
Cliente: Desaparecieron.
Soporte: Hmm Entonces, ¿Qué hay en la pantalla ahora?
Cliente: Nada. Está en blanco. No acepta nada cuando escribo.
Soporte: ¿Está usted todavía en Word, o lo cerró?
Cliente: ¿Cómo lo puedo saber?
Soporte: ¿Puede ver el C prompt en la pantalla.?
Cliente: ¿Qué es un sea-pront?
Soporte: Olvídelo. ¿Puede mover el cursor a través de la pantalla?
Cliente: No hay ningún cursor. Ya le dije que no acepta nada cuando escribo.
Soporte: ¿Tiene su monitor un indicador de energía?
Cliente: ¿Dónde está el monitor?
Soporte: Es la cosa con la pantalla que se parece a un televisor. Tiene una pequeña lucecita que le indica cuando está encendido.
Cliente: No sé.
Soporte: Bueno entonces mire atrás del monitor y encuentre el cable de de alimentación que sale de éste. ¿Lo puede ver?
Cliente: Sí creo que sí.
Soporte: Cuando se asoma detrás del monitor nota que hay dos cables conectados a él y no sólo uno?
Cliente: No.
Soporte: Bueno hay dos. Necesito que vuelva a mirar atrás y encuentre el otro cable.
Cliente: OK aquí está.
Soporte: Por favor sígalo y dígame si esta bien conectado atrás de su ordenador.
Cliente: No alcanzo.
Soporte: Bueno, puede ver si lo está?
Cliente: No.
Soporte: Tal vez si pone su rodilla en algo y se inclina.
Cliente: No es porque no tenga el ángulo correcto, es porque está oscuro.
Soporte: ¿Oscuro?
Cliente: Si la luz de la oficina está apagada y la única luz que me llega viene de la ventana.
Soporte: Bueno entonces encienda la luz de la oficina.
Cliente: No puedo.
Soporte: ¿No? ¿Por qué no?
Cliente: Porque hace un rato se fue la electricidad.
Soporte: Ah, la electricidad.. Se fue la electricidad. Ajá. Bueno ya lo tenemos. ¿Todavía tiene las cajas y manuales y los demás empaques en que venía su ordenador?
Cliente: Bueno, sí, los mantengo en el armario.
Soporte: Excelente. Sáquelos, desconecte su sistema y empáquelo tal como estaba cuando lo compró. Luego llévelo de vuelta al departamento que se lo dio.
Cliente: ¿De verdad? ¿Tan grave es?
Soporte: Si, me temo que sí.
Cliente: Bueno, está bien supongo. ¿Y qué les digo?
Soporte: Dígales que usted es demasiado IDIOTA para tener un ordenador

2 comentarios:

Ian Valencia dijo...

No mam**!

Jajajajaja!

Unknown dijo...

"mentalmente capacitados", para que cosa? lo estas diciendo/usando mal campeon.